Grupo Mansilla GM Piezas Mayorista. Distribuidor oficial de repuestos Chevrolet - Suzuki - Opel - Isuzu
Grupo Mansilla Distribuidor oficial de repuestos Chevrolet - Suzuki - Opel - Isuzu


Página principal de nuestro sitio en internet / Home Page Información sobre nuestra empresa Cómo contactarse con nuestra empresa Oportunidades comerciales con nuestra empresa Realizar una consulta general sobre Repuestos CHEVROLET - SUZUKI - OPEL - ISUZU Enlaces a otros sitios de interés sobre CHEVROLET-SUZUKI-OPEL-ISUZU





Imagen

Mansilla e hijo S.R.L. división repuestos. <b>Repuestos CHEVROLET</b>. <b>Repuestos OPEL</b>. <b>Repuestos SUZUKI</b>. Repuestos Isuzu. Ventas a nivel nacional e internacional. Ventas por mayor y por menor.

Repuestos Chevrolet - Suzuki - Opel - Isuzu

Ventas a nivel nacional e internacional
Ventas por mayor y por menor


Distribuidor oficial de repuestos Chevrolet - Suzuki - Opel - Isuzu




orría el año 1944, cuando Eduardo Julio Mansilla iniciaba sus actividades en la firma "FORD Stábile"

Pasaron 6 años. Con esmero y dedicación fue acumulando experiencia hasta que en 1950 concretaba el firme objetivo de instalar su propio taller.
De esa manera la ciudad incorporaba a su ritmo comercial, un nuevo centro para la atención mecánica.
Se inició así, esta firma que con el correr del tiempo, y a través de un trabajo denodado y eficiente, pasó a ocupar un sitial de privilegio entre talleres mecánicos especializados.
Una proficua trayectoria convirtió a "este taller" en un lugar confiable para el asesoramiento y la solución de problemas de los automotores.
El taller fue creciendo no solamente en dimensiones, sino también en prestigio, hasta que en 1974 se incorpora su hijo y adquiere la actual razón social: Mansilla e hijo.
Ya más cerca en el tiempo, a fines de 1995, General Motors de Argentina, nombra a Mansilla e hijo, "Servicio Autorizado y Agente de Ventas de Repuestos Automotor".

Con el transcurso del tiempo, General Motors de Argentina nombraría a Mansilla e hijo "Distribuidor Autorizado de Repuestos Chevrolet y Suzuki"; designándola en la actualidad como "Distribuidor Oficial de Repuestos Chevrolet, Suzuki, Opel e Isuzu" y como tales han ido acumulando experiencia y expertize en la distribución a nivel nacional de Repuestos CHEVROLET, Repuestos SUZUKI, Repuestos OPEL y Repuestos ISUZU, en definitiva experiencia en el sector de negocios de repuestos automotor.

En julio de 2000, Mansilla e hijo, se traslada a un nuevo local propio ubicado en Necochea 2150, en el cual se encuentran centralizadas todas las actividades de la empresa, tanto para su departamento de repuestos como para servicios al automotor, donde brinda el amplio caudal de experiencia acumulado a lo largo de medio siglo de actividad.

En los últimos años, con el devenir de la globalización y los negocios a escala mundial, Mansilla e hijo decidió encarar un nuevo desafió de crecimiento y comenzó a hacer algunas operaciones comerciales de importación y exportación de repuestos adquiriendo experiencia en este campo de los negocios.

En el año 2002 y producto de la reconversión de la moneda argentina y frente a la demanda exterior fomentada por la competitividad de nuestros precios y de la calidad de los repuestos originales ofrecidos, Mansilla e hijo crea la División Repuestos con el propósito de dar una mejor y más personalizada atención a los clientes, tanto a escala nacional como internacional, de Repuestos CHEVROLET, Repuestos OPEL, Repuestos SUZUKI y Repuestos ISUZU en calidad de Distribuidor Oficial de General Motors de Argentina para sus líneas de Repuestos CHEVROLET, Repuestos OPEL, Repuestos SUZUKI y Repuestos ISUZU, canalizando de esta manera la experiencia adquirida en más de una década en el rubro, en la atención de clientes particulares, minoristas, mayoristas y corporativos.

Al incorporar General Motors de Argentina las marcas Suzuki e Isuzu a su línea de comercialización, le otorga a la empresa nuevas denominaciones, nombrándola:
  • Distribuidor Oficial de Piezas y Accesorios para las marcas Chevrolet, Suzuki e Isuzu.
  • Servicio Oficial Post-Venta para las marcas Chevrolet, Suzuki e Isuzu.
Sobre fines de 2005 y principios de 2006, la empresa decide como estrategia comercial unificar los distintos centros de venta y atención bajo una dirección y administración centralizadas convirtiéndose en Grupo Mansilla. Este nuevo enfoque empresario permitirá a todos los locales del grupo mantener una calidad de servicio y atención uniforme y siempre de excelencia garantizada.

Grupo Mansilla, de Mansilla e hijo SRL es una firma argentina lider en la comercialización de repuestos y servicios para el automotor, que provée una vasta gama de servicios a una clientela amplia y diversificada, incluyendo particulares, compañías nacionales, corporaciones y empresas internacionales y se encuentra basada en sólidos pilares:
  • Personal amable y profesional
  • Excelente y responsable servicio
  • Amplio horario de atención
  • Stock permanente de piezas
  • Locales modernos y comodos
  • Excelente higiene y calidad
  • Alta tecnología aplicada
  • Precios posicionados en el mercado

Si desea obtener mayor información acerca de Grupo Mansilla, puede consultar nuestro sitio corporativo en:
www.grupomansilla.com.ar


Grupo Mansilla
División Repuestos

Necochea 2150
(S2000FJJ) Rosario
Argentina
Nacional
Teléfonos
Venta por Mayor: (0341) 485-8320
Fax Directo: (0341) 485-4240

Internacional
Teléfonos
Venta por Mayor: (54-341) 485-8320
Fax Directo: (54-341) 485-4240

email: gmp.mayorista@grupomansilla.com.ar
web: www.repuestos-chevrolet.com.ar

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.
(Hora de Argentina GMT -2)




Mansilla e hijo ahora es... Grupo Mansilla




Distribuidor oficial de repuestos CHEVROLETImagenDistribuidor oficial de repuestos SUZUKIImagenDistribuidor oficial de repuestos ISUZUImagenDistribuidor oficial de repuestos OPEL
Imagen
Imagen Imagen

Si desea hacernos llegar sus comentarios y/o sugerencias sobre esta página WEB puede usar el Formulario de Contacto que hemos preparado para ese propósito.
La información expuesta en esta página es propiedad de Grupo Mansilla División repuestos . Prohibida su reproducción total o parcial.
Imagen