Grupo Mansilla GM Piezas Mayorista. Distribuidor oficial de repuestos Chevrolet - Suzuki - Opel - Isuzu
Grupo Mansilla Distribuidor oficial de repuestos Chevrolet - Suzuki - Opel - Isuzu


Página principal de nuestro sitio en internet / Home Page Información sobre nuestra empresa Cómo contactarse con nuestra empresa Oportunidades comerciales con nuestra empresa Realizar una consulta general sobre Repuestos CHEVROLET - SUZUKI - OPEL - ISUZU Enlaces a otros sitios de interés sobre CHEVROLET-SUZUKI-OPEL-ISUZU




Imagen

Repuestos Chevrolet - Suzuki - Opel - Isuzu

Ventas a nivel nacional e internacional
Ventas por mayor y por menor

Grupo Mansilla. Sitio corporativoGrupo Mansilla. Sitio corporativo
Sitio corporativo de nuestro grupo.

Grupo Mansilla, es Servicio Oficial Post-Venta y Distribuidor Oficial de Piezas y Accesorios de General Motors de Argentina S.R.L. para su línea de repuestos Chevrolet, Suzuki e Isuzu.
Sitio Web de Mansilla e hijo S.R.L. Servicio Oficial General Motors de Argentina S.R.L. Sitio Web de Mansilla e hijo S.R.L.
Este es el sitio oficial de la empresa matriz de Grupo Mansilla, Mansilla e hijo S.R.L. Servicio Oficial de General Motors de Argentina S.R.L., donde podrá encontrar información sobre la propia empresa así como de los servicios brindados.
GM PiezasGM Piezas
Este es el sitio correspondiente a GM Piezas, previo a su integración a Grupo Mansilla como GM Piezas Alberdi.

GM Piezas Alberdi (ex GM Piezas) actualmente es un local de la división GM Piezas de Grupo Mansilla dedicado a la venta de repuestos, piezas y accesorios originales General Motors (GM) brindando comodidad, rapidez y atención eficiente a usuarios de vehículos de las marcas Chevrolet, Isuzu y Suzuki.
Chevrolet ExpressChevrolet Express
Este es el sitio correspondiente a Chevrolet Express, previo a su integración a Grupo Mansilla como GM Service Express.

GM Service Express (ex Chevrolet Express) actualmente es un local de la división GM Service de Grupo Mansilla en el que los usuarios de Chevrolet, Isuzu y Suzuki cuentan con un servicio autorizado que brinda una respuesta rápida y eficiente, de acceso inmediato y con la provisión de repuestos y accesorios originales para todos los modelos.
Sitio Web de General Motors de Argentina S.R.L.General Motors de Argentina S.R.L.
Este es el sitio oficial de General Motors de Argentina S.R.L., donde podrá; encontrar información sobre la propia empresa así como de los vehículos que la misma produce.
Sitio Web de General Motors CorporationSitio Web de General Motors Corporation
Este es el sitio oficial de General Motors Corporation, donde podrá encontrar información sobre la propia empresa así como de los vehículos que la misma produce. Además encontrará enlaces a otros sitios de la corporación a lo largo del mundo.
(En idioma inglés)
Sitio Web de OPELOPEL
Este es el sitio oficial de OPEL, donde encontrará información sobre la propia empresa así como de los vehículos que la misma produce.
(En idioma inglés)
Sitio Web de Suzuki en ArgentinaSitio Web de Suzuki en Argentina
Este es el sitio oficial de Suzuki en Argentina, donde podrá encontrar información sobre la propia empresa así como de los vehículos que la misma produce en nuestro país.
(En idioma español)
Sitio Web de Isuzu en ArgentinaSitio Web de Isuzu en Argentina
Este es el sitio oficial de Isuzu en Argentina, donde podrá encontrar información sobre la propia empresa así como de los vehículos que la misma produce en nuestro país.
(En idioma español)



Mansilla e hijo ahora es... Grupo Mansilla




Distribuidor oficial de repuestos CHEVROLETImagenDistribuidor oficial de repuestos SUZUKIImagenDistribuidor oficial de repuestos ISUZUImagenDistribuidor oficial de repuestos OPEL
Imagen
Imagen Imagen

Si desea hacernos llegar sus comentarios y/o sugerencias sobre esta página WEB puede usar el Formulario de Contacto que hemos preparado para ese propósito.
La información expuesta en esta página es propiedad de Grupo Mansilla División repuestos . Prohibida su reproducción total o parcial.
Imagen